Noticias

 

Cortos AMCI participan en el Festival Internacional de Cine de Chiapas




  • 11 Agosto
  • 2016

El Festival Internacional de Cine de Chiapas se llevará a cabo del 15 al 22 de Agosto y los siguientes cortos de la AMCI estarán participando en la selección oficial en competencia:

FICCIÓN:

– “Huaraches de Hule“. Dirigido por Azucena Miranda con la producción ejecutiva de Lisseth Rodríguez. Se proyectará el Martes 19 de Agosto a las 11:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Privada del Sur de México en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

– “Persistencia“. Dirigido por Edgar Giovanny Olvera con la producción ejecutiva de Herón Moreno. Se proyectará el Jueves 21 de Agosto a las 11:00 hrs. en el Auditorio de los Constituyentes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Persistencia

– “Orgánicos“. Dirigido por Eder Hernández con la producción ejecutiva de Sofía Lara. Se proyectará el Miércoles 20 de Agosto a las 11:00 hrs. en el Auditorio de los Constituyentes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Persistencia

DOCUMENTAL:

– “Sombras del Asfalto“. Dirigido por Ricardo Hidalgo con la producción ejecutiva de Karla de la Cruz. Se proyectará el Jueves 21 de Agosto a las 12:00 hrs. en el Auditorio de los Constituyentes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

– “Vallenato Un Sonidero de Vida en Monterrey“.. Dirigido por Luis D. Martínez con la producción ejecutiva de Cecilia Luciano. Se proyectará el Miércoles 20 de Agosto a las 16:00 hrs. en el Auditorio de los Constituyentes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

– “La Línea Frustrada“. Dirigido por Luis Fernando López con la producción ejecutiva de Herón Moreno. Se proyectará el Martes 19 de Agosto a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Privada del Sur de México en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En la semana del festival 15 al 20 de agosto el jurado de selección calificará los trabajos y el día 22 de agosto se darán a conocer los resultados en la ceremonia de premiación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estos también serán publicados en la página de Internet www.fic.unach.mx el día 22 de agosto.